Comparto estas reflexiones de Roberto Paulino (Charro) y me voy a una frase que he comprobado a todo lo largo de la vida "El que a hierro mata a Hierro muere" y, seguidas también de aquella que dice " todo lo que se hace en la vida se paga en vida" Leonel Fernández se sumó a una campaña contra el doctor José Francisco Peña Gómez en el sentido de que el líder perredeísta había dicho de que "La República Dominicana, cogeria candela si le topaban" y eso nunca fue cierto.
Leonel Fernández se sumó a la campaña de que Peña Gómez era haitiano junto a Balaguer y que el país debería ser gobernado por gentes verdaderamente Dominicana. Yo no tengo juicio de valor ni pruebas algunas para decir que Leonel Fernández es corrupto ni ladrón, Dios me libre decir eso contra el ángel de la fuerza del pueblo, aunque Leonel Fernández si implementó una campaña contra Peña Gómez acusandole de corrupto y hasta le retó a un debate para discutir a cerca de la corrupción que había en el Ayuntamiento del distrito nacional siendo Peña Síndico y, todo ello impidió qué Peña llegara a ser presidente de la República Dominicana.
Hoy, la gran o pequeña cantidad de perremeístas y perredeístas añoran a su extinto líder José Francisco Peña Gómez, en cambio no creo que sea así respecto a Leonel Fernández que tengan el más mínimo respeto por su figura y su doctrina. Mientras en el prd y prm honran a Peña Gómez e incluso resaltan su pensamiento político a tal punto que escuelas, salones, calles y aeropuertos en todo el país llevan como nombre José Francisco Peña Gómez, no creo que en un gobierno del PLD y el propio partido honren el nombre de Leonel Fernández ni en dimencion aproximadas.
Mientras para el PRM y el PRD Peña es un semi Dios, para el PLD no creo que Leonel Fernández sea igual a pesar de haberlo llevado tres veces al solio presidencial. Me voy más lejos aún, trasbatidores se dice que uno de los ex presidente del PLD y ex presidente de la República Dominicana está catalogado en esa organización política cómo un traidor del Siglo XXl, en cambio Peña Gomez es considerado como un hombre de extraordinaria condicones humanas.
Ese expresidente del PLD y expresidente de la República Dominicana, aunque no tengo el informe claro del nombre pero creo y sí, sé que no es Temito Temo Clez Montas ni Danilo Medina y mucho menos Juan Bosh. Lo cierto es qué muchos apuntan a un expresidente de la República Dominicana que dividió el PLD y enfrentó a ese partido desde el poder provocando su salida. Lo cierto es qué también todo apunta a uno que fue presidente del PLD y expresidente de la República Dominicana que acompañó al PRM a destruir la imagen y la dignidad de los funcionarios del gobierno del PLD y su comite politico impidiendo que muchos peledeistas hoy ni cobren en el Estado ni tengan una pensión.
Lo dejo a la consideración de la sociedad dominica para que ellos mismos imaginen quien es esa persona. Finalmente diré algo que no le gusta a la actual administracion del ayuntamiento de San Juan y algunos sectores del partido fuerza del pueblo y en especial para alguien que se escondió trasbatidores para refutar un articulo a quienes oportunamente le tendré su respuenta:
Nada personal...
A seguidas reproduzco las reflexiones de conotado analista y celebre comunicador Roberto Paulino (el Charro) a quien distingo y aprecio:
¿Podrá salir Leonel de este lio?
En los años 80 y 90, Juan Bosch fue víctima de una campaña encarnizada contra él, por parte de sus opositores.
Aquella vez acusado de no creer en Dios, con la difusión de un video editado donde decía que él no creía en el creador de los hombres.
La versión original era que el no creía en el Dios de los ricos que explotan a los pobres y lo hacen más miserables.
Los opositores a Bosch usaron esa campaña, por el gran sentimiento cristiano del pueblo dominicano de aquel entonces.
Ahora hay una campaña contra Leonel Fernández en la que se le acusa de respaldar a Nicolás Maduro,por haberse prestado como observador de unas elecciones muy cuestionadas en Venezuela.
Ligar la figura de Leonel Fernández a Maduro, es un golpe de efecto para el aspirante a dirigir de nuevo los destinos de este país.
Digo que es un golpe muy fuerte porque a nosotros los dominicanos no importa un carajo que Leonel Fernández apoye a Maduro.
Esa cruel campaña para joder a Leonel Fernández, no va dirigida al votante dominicano,más bien es a al gobierno de EEUU.
Si muchos no lo saben, en este país gobierna el que los gringos quieran, esta media isla le pertenece desde el 1916.
Leonel tiene que caer en gracias a los EU, o si no aquí no volverá a gobernar.
Por eso es la campaña de que es amigo de Maduro 6 que apoya al chavismo.
Y para los seguidores de Leonel Fernández, guarden esto por ahí.
Si el líder de la Fupu, no arregla sus relaciones con EU, olvídense de que van a ganar las elecciones, aunque tenga una simpatía de 45 por ciento en el electorado dominicano.
El autor es Periodista y Abogado.
A

No hay comentarios.:
Publicar un comentario