VIDEO |
La pequeña Yuleisy, de cinco años, desapareció tras una crecida en el sector Primaveral
Han pasado más de 19 horas desde que la pequeña Yuleisy Santana Cerrano, de apenas cinco años, fue arrastrada por una cañada durante las lluvias en el sector Primaveral de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
Desde entonces, su madre, Rosalina Santana, junto a comunitarios, familiares, allegados y organismos de socorro, se mantiene en la búsqueda. Sin embargo, hasta ahora no ha sido encontrada.
Rosalina Santana conserva la esperanza de encontrar a su hija, en las circunstancias que sea.
"Yo tengo fe todavía de que mi hija va a aparecer como Dios me la quiera mandar, pero va a aparecer. Le estoy pidiendo a Dios a ver si me devuelve a mi niña con vida o como sea, pero que la encuentren", expresó.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
Era una tarde aparentemente tranquila. Yuleisy se encontraba bajo la supervisión de su abuela materna, quien en tres ocasiones le ordenó que entrara a la casa mientras jugaba con su hermanita y una tía.
Según explicó su madre, al momento del incidente vestía un traje de baño y se bañaba en una ponchera junto a la otra niña. No obstante, la curiosidad la llevó a acercarse a la cañada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario